satnamemporio@gmail.com | Llámanos: +56998634556
Pantilla Canela

Plantillas de canela

$6.000
Plantillas de canela
Pantilla Canela

Plantillas de canela

$6.000
Accesorios

Plantillas medicinales, antimicóticas y terapéuticas con canela natural

Porque mantener pies sanos y libres de mal olor es esencial para nuestra seguridad y buena salud, hemos creado las plantillas medicinales hechas con canela natural. Gracias a los principios activos de la canela es un producto por excelencia antibacterial; mantiene los pies sanos y libres de hongos. Evita el pie de atleta. La canela que viene en forma de nano polvo bajo la capa de algodón de las plantillas; absorbe la humedad de calcetines y zapatos manteniendo los pies secos por más tiempo evitando así se formen bacterias causantes de hongos.

Es termorreguladora ya que, al mantener los pies secos éstos no se ven afectados por la temperatura externa y se mantienen a una temperatura acorde al resto del cuerpo.

Evita los pies húmedos y acalorados en zonas cálidas como también el mal de pies fríos y los desagradables sabañones en zonas frías. Desde tiempos remotos y por nuestras abuelas sabemos de las propiedades anticoagulantes de la canela natural ya que mejora la circulación sanguínea, consiguiendo con ello aliviar tensión en piernas y pies. Previene la formación de varices y alivia las que ya existen.

Dato interesante: Las partículas de canela son absorbidas por los poros de la planta del pie llegando al torrente sanguíneo, es allí donde comienza el trabajo terapéutico siendo de gran ayuda para producir mayor oxigenación de la sangre, baja los niveles del azúcar de la misma, lo que mejora la función de los órganos del cuerpo en general manteniendo nivelada la glicemia.

Su diseño otorga pequeños masajes en las zonas de reflexología.

Está hecho sobre una base de goma eva soft que amortigua el peso del cuerpo y el caminar evitando molestias y dolores en los pies tales como fascitis plantar; un problema común en deportistas o personas que trabajan de pie o usan tacos altos.

Por sus beneficios, todos pueden usar nuestras plantillas de canela, en especial las personas de la tercera edad y personas que sufren de pie diabético.

Producto Certificado por la Universidad de Ho Chi Ming, Vietnam.

Cuenta con denominación de origen ya que la canela usada en nuestras plantillas es de las más ricas y puras del mundo. Las plantillas vienen en 2 modelos y la numeración es desde el n°34 al n°45 en ambos modelos.

Modelo Premium: viene con una malla encima que le otorga mayor grosor; recomendado para zonas más frías, deportistas y personas que pasan muchas horas de pie. No intervienen procesos químicos en su fabricación

Advertencia: No se cortan y no se lavan, sólo basta sacarlas del calzado cada 7 días para su ventilación y se vuelven a colocar en calzado a la mañana siguiente. Duran de 6 a 8 meses dependiendo del uso, se adaptan a todo tipo de calzado. Se recomienda uso diario.

4

Registrate aquí